Arriba

Ahorro

Es la parte de sus ingresos que no se destina al gasto y que se reserva para necesidades futuras o proyectos a mediano y largo plazo.

LINEAS DE AHORRO

  • Disponible: Es una cuenta de ahorro a la vista con movimiento permanente donde usted puede realizar depósitos cuando lo desee y por el valor que esté a su alcance, con un interés acorde a las tasas del mercado y a su reglamentación.
  • Contractual: Es un contrato de ahorro donde el asociado es quien establece el valor del ahorro fijo mensual o quincenal por un plazo determinado. Contamos con el ahorro programado y el ahorro solecito para menores de edad. 
  • C.D.A.T: Es un certificado de ahorro a término, expedido por VIDASOL, el cual se apertura a partir de un salario mínimo mensual legal vigente SMMLV, con un plazo mínimo de 3 meses hasta 18 meses.  Cuenta con una tasa de interés muy atractiva para el ahorrador, y a mayor plazo puede obtener mayores rendimientos.
  • En especie: Parte de la venta de los productos agropecuarios de una unidad productiva empresarial, que sean comercializados por convenios de Emprendimiento Empresarial, cuyos recursos económicos obtenidos se convierten en ahorro.

 

 Formato de afiliación persona natural